domingo, 17 de mayo de 2020

Sinaloa: Ejecutan Al Chino Ántrax Junto a Su Hermana y Su Cuñado.

Cártel De Sinaloa Ejecuta Al "Chino Ántrax" Junto a Hermana y Su Cuñado.


 Ciudad De México-. Los cuerpos de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, su hermana y su cuñado, fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta, por un camino de terracería, a las afueras de Culiacán, los tres habrían sido privados de la libertad unas horas antes.

Los cuerpos estaban en la parte trasera de una camioneta marca BMW, tipo X5, color negro, propiedad de su hermana, amarrados y cubiertos con cobijas, en bolsas negras con cinta canela,huellas de torturas,fueron personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

El viernes por la noche, se registró una intensa balacera en la colonia Guadalupe Victoria, cuando un grupo de sicarios del Cártel De Sinaloa intentaron ingresar a un domicilio,ubicado en la calle baltazar de Obregón de la col.Guadalupe Victoria, donde levanto a 3 personas,robo 1 vehículo y abrió fuego contra la casa.

                    









el sábado por la mañana, el cuerpo de “El Chino Ántrax” y sus acompañantes, fueron encontrados al interior de dicha unidad, a tan solo unos kilómetros del lugar donde se registró el ataque.

La mujer fue identificada como Ada Jimena Arechiga Gamboa, y su esposo, con el nombre de Juan García Espinoza  hermanó del Diputado Local de MORENA Ocadio García, quien falleció el 11 de abril de 2020, luego de algunas complicaciones médicas.

A pesar de que las autoridades no habían confirmado la muerte Aréchiga Gamboa, elementos de las distintas corporaciones desplegaron un fuerte operativo en las inmediaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán, para impedir el ingreso de los curiosos.

Rodrigo Aréchiga Gamboa, fundo la célula denomina “Los Ántrax” en 2008, creado para la protección de los hijos y del propio Ismael Zambada "Mayo Zambada" Líder actual del Cártel De Sinaloa , en aquel entonces fue considerado uno de los grupos armados más sangrientos de la región.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario